martes, 13 de diciembre de 2011

MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA PLAZA DE LAS VENTAS DE MADRID


 
(Javier Salamanca)
Si todo va según el guión previsto, la mesa de contratación de la Vicepresidencia, Consejeria de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno de la C.A.M., no tendrá que romperse la cabeza para decidir la adjudicación de la gestión de la que dicen primera plaza del mundo, salvo que venga una orden de la calle Genova(PP) y Tomás Entero sea el elegido, que todo puede ocurrir.Un pliego que parecía hecho a medida de LOS CHOPERITAS, de repente se envuelve en una maraña que vaya usted a saber lo que pasará, mientras Zúñiga y Manolón(VEEDORES DE TAURODELTA), reseñando toros por el campo, cosas de la vida:
La mesa de contratación estará formada por:
-UN SECRETARIO/A: será  un/a funcionario/a adscrito/a a la Subdirección General de gestión económico-administrativo de la secretaría general técnica.
-VOCALES: dos representantes del Centro Directivo que actúe como unidad promotora de los contratos en relación con los cuales se constituya la mesa.
     -Un/a Interventor/a de la Comunidad de Madrid
     -Un/a Letrado/a de los Servicios Jurídicos de la Comunidad de Madrid
-PRESIDENTE/A:
     -El/la Secretario/a General Técnico/a de la Vicepresidencia, consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno o el Subdirector/a que lo/la sustituya de las mesas que se constituyan en relación con los contratos que se tramiten en el ámbito de sus competencias.
    -Los/as Directores Generales, el director-Gerente DEL Museo Arqueológico Regional y el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos o el /la Técnico/a que los sustituya de las mesas que se constituyan en relación con los contratos que se tramiten en el ámbito de sus respectivas competencias.
De todo esto se deduce que son fijos en esta mesa el Señor CARLOS ABELLA y el Señor BORJA SARASOLA JÁUDENES, este último, mano derecha de Ignacio González.
La suerte esta echada, veremos en que queda esta enredadera que han liado los políticos del PP Madrileño, vaya comienzo MARIANO

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...