lunes, 12 de diciembre de 2011

Francia quiere luchar contra los antitaurinos
Los objetivos principales de la Unión de Ciudades Taurinas de Francia para 2012 son sanear la economía del sector y luchar contra los ataques de los antitaurinos.

Estos objetivos fueron acordados ayer en la Asamblea General en Vic Fezensac con los representantes de las 46 ciudades taurinas francesas presentes y fueron ratificados por la alcaldesa de Mont de Marsan y presidente de la Unión de Ciudades Taurinas Geneviève Darrieussecq.
Está prevista la elaboración de un marco legal para impedir en todas las ciudades taurinas el acceso de los antitaurinos en el perímetro de las plazas. Además están pensando en crear una fuerza de intervención masiva en la web contra las acciones abolicionistas en internet.

Durante la Asamblea General se han tratado también los siguientes temas:
el uso de la puya "francesa" ideada por Alain Bonijol,

la rebaja del IVA correspondiente al espectáculo taurino

y los problemas entre dos plazas (Parentis y Roquefort) y Víctor Barrio.

Las declaraciones de Sebastián Castella en Quito, en las cuales decía que matar al toro no era lo más importante del espectáculo taurino, también daban mucho que hablar y varios representantes de ciudades taurinas han pedido a la junta directiva organizar un voto para infligirle una censura al matador francés. Sin embargo una decisión respectiva no ha sido tomada aún, ya que el representante de la ciudad natal del torero ha propuesto escribirle a Sebastián para que rectifique estas declaraciones.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...