miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cerrado el cartel de la de Cuadri en Sevilla y pergeñado el de Madrid

De esta guisa anuncia el evento Manzanares en su Twitter
Se cierran ya el elenco de matadores con Morante, Juli, Manzanares y José Tomás en corrida televisada por la Uno de TVE.
Morante, Juli y Manzanares conforman la terna que se anunciará con los toros de Comeuñas en  la próxima Feria de Abril. Las negociaciones han sido fáciles y Curro Vázquez, Roberto Dominguez y Toño Matilla han visitado los últimos días la finca triguereña y han cambiado alguno de los toros de la  corrida reseñada por la empresa Pagés, alegando que un par de los de Cuadri eran un poco por debajo de lo que requiere Sevilla y optando por dos cinqueños más rematados.
En Madrid, una vez la plaza sea concedida al contubernio, la idea de Simón Casas es que José Tomás toreé lo de Cuadri en solitario el próximo quince de Mayo, en lo que supondría la primera corrida televisada de la primera de TVE, donde volverá Angel Peralta a ser protagonista de la retransmisión con Tomás Guasch como periodista y Sara Carbonero con el inalámbrico en el callejón, toda la publicidad estática de la plaza como los spots de los intermedios han sido contratados en exclusiva por la Agencia Catalana de Turismo, la empresa pública catalana de promoción del turismo .
En declaraciones a este medio el ganadero Fernando Cuadri afirma "malo, cuando las figuras piden mis toros o ellas están mal o mis toros no andan finos.. malo, malo"
Por su parte José Tomás en declaraciones a "Aquí hay Tomate" de Tele5 ha expresado su "alegría por salir en vuestro programa, hoy he cumplido un sueño, lo de Cuadri era sólo una excusa, ahora que ya hemos roto el fuego, me gustaría ser contertulio de vuestros pogramas culturales con Antonio David y Kiko y Koto Matamoros"

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...