miércoles, 30 de noviembre de 2011

Emilio Silvera conferenciante en La Maestranza

Jueves, 1 de diciembre seis de la tarde, Real Maestranza de Caballeria de SevillaReglas elementales en el toreo. Expone: Emilio Silvera (Matador de toros)

Dentro del Curso “Principios básicos del toreo”, dirigido especialmente a los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla.  Tras la presencia  del ganadero Jerónimo Astolfi y del matador de toros Francisco Rivera “Paquirri”, Emilio Silvera  expondrá sus conocimientos  abordando desde sus 25 años de alternativa las  "Reglas elementales del toreo" .

Con el patrocinio de la Real Maestranza de Caballería, la asociación sevillana para el fomento de la Fiesta entre la juventud, Aula Taurina, ha organizado el XIX curso sobre “Principios Básicos de la Fiesta de los Toros”, dedicado en la presente edición al análisis del toro y del toreo. 

El curso, dirigido a estudiantes y profesores de Educación Secundaria y alumnos de Escuelas Taurinas, se desarrollará  desde el próximo 17 de noviembre al 15 de diciembre de 2011 en el aula de la plaza de toros –calle Circo- los jueves a las 18.00 horas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...