domingo, 27 de noviembre de 2011

Diego Ventura solidario allende el charco

Diego Ventura hace un donativo de 200.000 pesos a a los niños de la Fundación Teletón.




El rejoneador Diego Ventura cumplió su ofrecimiento de hacer un donativo económico a beneficio de la Fundación Teletón, que apoya a niños con discapacidad neuromusculoesquelética, con la finalidad de lograr para ellos un desarrollo pleno que les permita la integración a la sociedad, así como estimular el trabajo para elevar la esperanza de vida entre los niños que padecen cáncer.

Desde su llegada al país, Diego Ventura manifestó su inquietud por ayudar a la niñez mexicana y se puso en contacto con los organizadores del evento Teletón, quienes, al conocer su intención, lo invitaron a visitar el CRIT del Estado de México, lo que el rejoneador de la Puebla del Río aceptó gustoso.

Dicha actividad se llevó a cabo el pasado jueves 17 del presente con los niños que están siendo atendidos en el CRIT del Estado de México. Fue entonces cuando Diego Ventura decidió hacer una aportación de 200 mil pesos a beneficio de esta labor social, donativo que quedó concretado el pasado miércoles al ingresar Ventura la cantidad en la cuenta de la Fundación Teletón.

En ese sentido, Diego Ventura cumplió con su palabra, ya que tiene la firme creencia que el toreo es un factor de cambio social y por ello colocó su grano de arena a Fundación Teletón, sabedor que con estas acciones espera corresponder a México todo el cariño que la ha brindado desde el primer instante en que se presentó una plaza de toros.

Foto: Rodrigo Ascensio

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...