miércoles, 23 de noviembre de 2011

Delincuentes comunes del sector informático, animalistos, hackean durante un rato la página de Juli

Piratean la página oficial de “El Juli”
Unos cafres, delicuentes habituales  con la presunta idea de manifestarse en contra de la “fiesta brava”, que se hacen llamar “Colombian Hackers”, modificaron la página www.eljuli.com introduciendo un  ñoño video de un chamaquito que se emociona con los animales grandes.

LA poli lo tiene fácil por que el pirateo ocurrió ayer por la noche (22 de noviembre) y fue divulgado a través del perfil de twitter de @ColombianH:
“Awwww se ven más bonitos así hackeados eljuli.com/escuelataurina… Escuela de Toreros HACKED Los animales se respetan! Abajo las corridas (sic)”, publicaron.
Al insertar la página de “El Juli” en algún buscador se lee "this website was hacked" de la página tumbada por los colombianos.
“Somos la voz de los que no tienen voz, no nos quedamos callados frente el maltrato animal”, enunciaron en el video que introdujeron a la página el cual fue promocionado por una campaña de “internautismo crónico”

1 comentario:

Raúl David Romero Pérez dijo...

Partida de Estupidos Ignorantes!!! Disfrutando del sufrimiento de un inocente animal... ojala estas grandes muestras de "cultura" las prohibieran en mi pais...

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...