domingo, 20 de noviembre de 2011

Cuadri recibe un premio en su propia casa

La ganadería Cuadri recibe un nuevo galardón por “Podador”

        Don Verduguillo

El Circulo Taurino “Andanada del 9” de Madrid han hecho entrega del trofeo al toro más bravo de la pasada feria de San Isidro a la ganadería de Hijos de Celestino Cuadri Vides.
Los componentes del Circulo “Andanada del 9” visitaron en la jornada sabatina la ganadería triguereña encabezados por su presidente Miguel Cid Cebrián. A su llegada fueron recibidos por Fernando Cuadri y el mayoral José Escobar, quienes les acompañaron durante el recorrido por los diversos cercados, donde los visitantes pudieron admirar las corridas apartadas para Sevilla yqrq Madrid.
Posteriormente, tras un almuerzo campero en la finca “Comeuñas”, se celebró el acto de entrega del galardón concedido al toro “Podador”, número 12, lidiado en la tarde del 2 de junio por Iván Fandiño, quien le cortó una oreja.
El directivo del Círculo Roberto González ofreció el trofeo recordando que es la tercera ocasión que se premiaba a la ganadería Cuadri, a la que consideró como una de las más importantes de la actualidad, recordando con bellas y poéticas frases al toro ganador de la distinción señalando que fue “animal que ofreció casta, nobleza y bravura”, por lo que mostraban felices de entregar este galardón y agradeció a los actuales componentes de la familia Cuadri el mantener el espíritu impreso por don Celestino a la ganadería..
El presidente del Círculo Taurino Andanada del 9, Miguel Cid Cebrián felicitó a los propietarios y al personal de la ganadería e hizo entrega de un obsequio al representante de la ganadería, Fernando Cuadri, por ser la primera en obtener en tres ocasiones este preciado galardón.
Finalmente, Fernando Cuadri agradeció el trofeo por “ser un reconocimiento de los aficionados y eso nos da ánimos para seguir adelante”, recordando que “Madrid es nuestra plaza y, por ello, tratamos con más cariño a los toros elegidos para ser lidiados en dicho coso”. También tuvo palabras de agradecimiento para el mayoral José Escobar “que conoce a los toros y vive con ellos más que nadie”, considerándole como “el ochenta y cinco por ciento de la ganadería” y haciéndole compartir el homenaje.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...