viernes, 28 de octubre de 2011

ILP


.LA ILP CUENTA YA CON 405.000 FIRMAS Y DESDE AHORA, TAMBIÉN CON FIRMA DIGITAL

Luis María Gibert, presidente de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña, ha explicado en El Albero de COPE, a dos meses de cerrarse el plazo de entrega, el estado actual de la recogida de firmas para la tramitación de la ILP taurina y una nueva forma de sumarse a esta iniciativa que pretende blindar la Fiesta de los Toros en toda España.

Luis María Gibert ha reconocido que en este último tramo de la temporada “ha sido un revulsivo importante la respuesta de la afición. En estos días se ha notado un incremento de firmas que nos llegan. Contamos con 405.000 firmas. Hacemos un llamamiento a los fedatarios a enviarnos las firmas que tengan aunque los pliegos no estén completos. Que nos los envíen para agilizar el recuento, que no lo dejen para el final”.

El presidente de la Federación relataba que “no podemos ir al congreso con 500.001, para ir con tranquilidad necesitaríamos unas 150.000 firmas más de las que tenemos en estos momentos. Siempre hay que llevar un 10% más o un 20% . Por eso hay que llegar a las 550.000 firmas”.
Hasta el 28 de diciembre se van a seguir recogiendo firmas, y para facilitar aún más la acción, Gibert ha anunciado en El Albero que a partir de ahora, y gracias a la UNED, se ha confeccionado un programa “a través del cual, con un banner en páginas webs taurinas pueda firmarse a través de la firma digital o a través del número que se posee para realizar la Declaración de la Renta a través de internet. Esto nos permite que a gente que no hay firmado y disponga de este método pueda sumarse a la ILP. Lo importante es sumar”.

Por último, Luis María Gibert ha reclamado que “los torero que se impliquen un poquito más. Estamos trabajando para su futuro, por favor que tanto las figuras como los ganaderos se impliquen más”.

SIXTO NARANJO (COPE.ES)

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...