martes, 18 de octubre de 2011

El Cabezo entrega hoy sus premios correspondientes a las Colombinas 2011

 Silvera y la afición de Huelva reconocidos junto a Perera, El Juli, Cuvillo Ventura y Soler.



Hoy martes 18 a las diez de la noche y en el restaurante del centro comercial Hipercor, se entregaran los premios correspondientes a las Colombinas 2011 que este año han reacaido en El diestro Miguel Ángel Perera, proclamado triunfador del XVIII Premio 'El Cabezo', además el extremeño, ha obtenido el trofeo al mejor toreo de capote por el quite realizado al primer toro de su lote, mientras que Julián López 'El Juli' ha sido premiado como autor de la mejor faena y de la mejor estocada. Diego Ventura, por parte, ha sido proclamado rejoneador triunfador. En cuanto a subalternos, el trofeo a la mejor brega ha recaído en José María Soler, de la cuadrilla de José Tomás.
La ganadería de Joaquín Núñez del Cuvillo ha sido designada la mejor corrida lidiada durante el ciclo y el toro 'Ventoso', lidiado por Miguel Ángel Perera y que mereció la vuelta al ruedo, ha sido considerado el mejor toro.

Además, el jurado ha concedido unas menciones a Emilio Silvera al conmemorarse sus bodas de plata como matador y a la afición de Huelva por su presencia y aportación al ciclo taurino

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...