viernes, 21 de octubre de 2011

El Albero dedica su nuevo programa a Padilla, la feria de Jaén, Simón Casas...

El programa El Albero de COPE.es de esta semana aborda el alta del diestro jerezano Juan José Padilla y entrevista al diestro triunfador de la Feria del Pilar de Zaragoza, el madrileño David Mora. Y muchos temas más.


[PINCHA SOBRE ESTE ENLACE PARA ESCUCHAR] el segundo programa de El Albero en cope.es. Conocemos el estado de salud del diestro jerezano Juan José Padilla tras recibir el alta hospitalaria este miércoles y hablamos para ello con su hermano Óscar.

Las dos últimas ferias de la temporada, el Pilar de Zaragoza y la de San Lucas de Jáen, son analizadas en El Albero. Hablamos con el diestro David Mora, declarado triunfador del ciclo zaragozano por el Ayuntamiento de la capital maña. Nuestro compañero de COPE Jaén José Luis Marín Weil nos da las claves de la recién finalizada feria de San Lucas.

También pasa por los micrófonos de El Albero Manolo Sánchez después de su despedida de los ruedos este pasado sábado 15 de octubre en Ávila y repasamos las noticias más importantes de los últimos días, como la presentación de la candidatura de Simón Casas junto a Luis Francisco Esplá y Fernando Sánchez Dragó para gestionar Las Ventas.

Y de la mano de nuestro compañero de COPE Jerez Manuel Sotelino, conocemos el perfil más íntimo de Juan José Padilla.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...