lunes, 24 de octubre de 2011

David de Miranda, tras su bautizo de sangre, "dolorido pero contento"

David de Miranda con su madre
El novillero sin caballos onubense ha pasado hoy por la consulta del otorrino, en la capital onubense, donde se le ha recomendado reposo y se le ha diagnosticado rotura del cartílago nasal, lesión que podría tener que ser reducida mediante cirugia si en el plazo de diez días no suelda bien de manera natural.
Tras una primera noche incómodo por los dolores lógicos de la fractura nasal, las dificultades respiratorias y las molestias de la férula, la joven esperanza blanca del toreo onubense se recupera en su domicilio amparado por los suyos y con el ánimo limpio de quien ha cumplido su misión: resolver la importante responsabilidad que suponía debutar ante sus paisanos.
Paisanaje que se volcó el pasado domingo con David de Miranda, casi triplicando la entrada del festival triguereño respecto a la registrada en el mismo evento la temporada pasada.
Con el ganadero Antonio Cuadri
Paseamos cinco minutos por la calle Olleros con el ídolo local y enseguida se produce una aglomeración de partidarios y amigos que se interesan por su salud. Ha vuelto el héroe cercano.
El torero se muestra tranquilo y espera poder entrenar y ponerse delante cuanto antes.


Copia del parte médico

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...