jueves, 22 de septiembre de 2011

Duele la ausencia de Doblado en la Pinzoniana Palos de la frontera


José Doblado en la pasada edición
de la Pinzoniana

Manolo Sierra escribe sobre el cartel de la segunda edición de la Pinzoniana.
Si me lo permitís, me gustaría expresaros mi opinión en relación a la próxima Corrida de Toros Pinzoniana que se va a celebrar en Palos de la Frontera y cuyo cartel fue presentado anoche.

La verdad es que embarga cierta nostalgia en la ausencia de Doblado en el cartel. No quiero dejar de reconocer el buen trabajo que la empresa, en colaboración con el ayuntamiento, ha venido haciendo en Palos. Cierto es que la empresa siempre había contado con él en todos los festejos celebrados en Palos. También es cierto que no siempre se hacen las cosas a nuestro gusto y que hay otras decisiones y opiniones que  priman sobre nuestras pretensiones. Pero ahora, en su mejor momento, y después de haber cuajado su mejor faena, lo dejamos fuera, y lo peor de todo es que nadie dio una explicación en la presentación del cartel, a la que yo no pude asistir, pero de la que me han informado. 
Creo que el pueblo de Palos y Pepe Doblado se merecen una explicación "pública" por parte de la empresa, y ello después de que Pepe haya despertado la afición dormida que había en Palos, ya que no me negarán que fue Pepe el artífice de todo esto. En fin, se puede apreciar en mis palabras de que lado estoy, pero créanme que respeto todas las decisiones y pudiera llegar a entender los motivos finales, aunque no las formas, lo que le he transmitido al representante de la empresa personalmente. En definitiva, no veremos a Doblado este año en la Pinzoniana, aunque debemos estar contentos porque este festejo se celebre otra vez, y podamos así conseguir que Palos sea referente taurino por un día. Tan solo espero que todo esto sea por el bien de la afición al toro de Palos y el mantenimiento y engrandecimiento de la misma.

Es la humilde opinión de un aficionado, Palermo y amigo de Pepe. Saludos cordiales.

Manolo Sierra

1 comentario:

en barrera dijo...

Estoy contigo manolo ,sabemos que el maestro le debe mucho a su pueblo,pero tambien sabemos que el pueblo le debe mucho a el y esperemos que el pueblo le pida esplicaciones ala empresa , ayuntamiento y sobre todo al señor E.ROMERO que creo que nos tiene que dar una esplicacion .Bonares esta con el maestro J.DOBLADO un saludo amigo Manolo

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...