miércoles, 21 de septiembre de 2011

Buena novillada de Torremilla, puro Núñez de Millares, en Parla


Plaza de toros de Parla Seis erales de Torremilla para Jonathan López, oreja y dos orejas; Juan José Bellido 'Chocolate', oreja y oreja; David González, oreja y dos orejas.
 El ganadero, satisfecho con el buen juego de la novillada, pura en cuanto a su origen Núñez, y que aparte de movilidad ofreció mucha nobleza en su conjunto. Amplia de presencia, en la línea de las lidiadas en Ayamonte y Aracena, ofreció muchas posibilidades para la terna actuante que estuvo formada por los novilleros: .
Del global de la feria, destacar el buen juego del ganado de la casa Millares, se han lidiado toros cinqueños para el espectáculo de recortadores, una corrida de toros de la que ya dimos reseña en Ambitotoros y la ya mencionada novillada sin picadores.
A todo esto hay que sumarle el notable juego de un eral que esta casa donó para el festejo de noveles celebrado en Sanlúcar de Barrameda este pasado domingo y que a juicio del mayoral de esta casa, presente en el festejo, tuvo un excelente comportamiento.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...