martes, 20 de septiembre de 2011

“ARROJADO”, VIII PREMIO ONDA CERO RIO GRANDE AL MEJOR TORO DE FAROLILLOS


El proximo lunes 26 de septiembre a partir de las 9 de la noche en un cocktail desde la Terraza del emblemático restaurante sevillano Río Grande de Sevilla sito en la calle Betis s/n, se entregara en la octava edición el Premio Al mejor Toro de Farolillos Onda Cero- Rio Grande, recaído en esta ocasión a manos de la Ganadería Núñez del Cuvillo de manos de su representante Alvaro Núñez del Cuvillo Benjumea y su mayoral Juan Origuela, por el toro “Arrojado” lidiado e indultado en la pasada Feria de Abril de Sevilla.

Durante el mismo acto se le entregará un premio especial de manos de Carlos Herrera, al matador de toros José María Manzanares ya que con su toreo nos hizo disfrutar de la nobleza y la bravura de dicho toro; y al Embajador de Francia en España , Bruno Delaye en agradecimiento por su defensa y apoyo a la Fiesta en el año que Francia declaraba Patrimonio de Francia la Tauromaquia.



El acto contará con la presencia del Jurado de Honor de Dichos Premios presididos por D. Manuel Clavero Arévalo, Ex Ministro de Cultura con la UCD y Angel Peralta Pineda, rejoneador; y estará conducido por el Periodista Ignacio de Cossio, de Onda Cero Radio.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...