viernes, 19 de agosto de 2011

Zalamea la Real presenta su cartel de la feria 2011 con Cuadri como principal baza



El festejo se celebrará el sábado 3 de septiembre, a partir de las seis y media de la tarde, en la plaza de Los Arrpentios de Zalamea la Real, donde, con reses de Hijos de Celestino Cuadri, actuarán Luis Vilches, Rafaelillo y Fernando Robleño  en el que será el único festejo del ciclo zalameño.
El empresario del festejo Emilio Moreno, el alcalde de la localidad Marcos Garcia Totti y el ganadero Fernando Cuadri presentaron en la mañana de hoy el cartel en la diputación provincial de Huelva, en un acto presentado por Paco Guerrero.
Fernando Cuadri habló de las ganas de sacarse la espinita del año 2008 cuando la ganadería que representa lidió un encierro que no sirvió en el coso zalameño.
El empresario sevillano Emilio Moreno,  contó que habrá entradas para todos los gustos y precios, potenciando un tendido para jóvenes al precio de 20€.
El alcalde Marcos Toti reafirmó la vocación torera de la localidad altoandevaleña, aún en época de crisis

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MALO, MALO, HACER LA PRESNTACION DE LOS CARTELES A ESPALDA DE LA PEÑA TAURINA NO PUEDE SER BUENO NI PARA LA EMPRESA NI PARA EL AYUNTAMIENTO NI PARA LA AFICION.

Anónimo dijo...

Tras cuatro años, en el que la afición local representada por la Peña Taurina era coprotagonista de los actos taurinos, vuelve a quedar relegada. Todo esto con el beneplácito y disposición de algunos que se dicen aficionados, que solo buscan el protagonismo personal.

Anónimo dijo...

Que asco de política y que poco me gusta que las personas la antepongan a la afición taurina. La peña taurina creo que ha sido invitada y está en contacto con el ayuntamiento. Saludos

uno de la cofradia de la santacruz dijo...

La empresa de Zalamea de este añoes Romero leal, por eso torea Vilches,
Ya os acordais de santacruz en Zalamea, valverde es un clamor, aracena no da toros este año, lucena lleva tres años sin toros por suspensiones golfas, cortegana, nerva, zufre suspiran por los empresarios de moda. santacruz forerver telefono de contacto 66666666 y los números que faltan no te los digo no te los digo

Anónimo dijo...

parece mentira que os dejeis ningunear por esta organizacion. no cuentan con vosotros para presentar los carteles: antes, cuando mandaba el patita y estaban los empresarios de al lado, los carteles eran mas secretos que los verdaderos estatutos de bildu, y no habia cojones de pegar un cartel hasta que no se apagaba la ultima farola del paseo redondo. ahora os enterais de la presentacion por internet, y segun le venga bien al totti. verguenza me daria a mi, y luego que os pidan los 45€ para ver a los protagonistas que ahora se rien de vosotros. Ademas, cuadri en zalamea ya no es novedad: ya perdido todo el fuelle, pues lo bueno ya se ha visto algo mas arriba. os ha arroyado un molino, os ha devorado un león. Pero todo puede tener arreglo. animo. lo malo es que del pueblo de al lado y de trigueros ya se han gastado el dinero destinado a ver a los cuadris. que lo hagan otra vez es muy dificil con los tiempos que corren. como no vayan los del villar lo teneis claro

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja que gracioso. Nosotros disfrutaremos de una gran corrida con cartel del primera. Viva la fiesta brava gobierne quién gobierne.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...