jueves, 25 de agosto de 2011

Me trataron de reventar con la de Martín Lorca, antes con la de Arucci…


Pero ¿Alguien sabe de que va esto que aparece en el correo?

Manolo Martín: «Este año dije que iba a salir el toro y he tenido que soportar muchas presiones»

Manolo Martín, el empresario, rechazó las presiones de los toreros y defendió que se cumpliera el reglamento: «Me han querido cortar la cabeza y creo que he salido triunfador. Otros años, en Alfaro se han matado corridas como en cientos de plazas de España y éste dije que iba a salir el toro. Hay media docena que pueden protestar, pero están manejados como marionetas por un ciudadano… o dos. Me trataron de reventar con la de Martín Lorca, antes con la de Arucci… y ahora no lo han conseguido», aseguró el empresario.
Según Martín, «a las protestas de la gente de El Cordobés se unieron las del apoderado y cuadrilla de Diego Urdiales. Pero nosotros quisimos defender el toro íntegro que como se vio, produce espectáculo y triunfos. Los apoderados tratan de presionar, si pueden, buscando la máxima comodidad. Luego no llevan a nadie a taquilla porque falta la emoción».
Blas Pérez, asesor y representante de la autoridad, por su parte, aseguró que «la alcaldesa, todo el Ayuntamiento y los presidentes José Luis Segura y Jesús Ligero me dieron poder y el voto de confianza para representarles en los reconocimientos y exigir lo mejor al empresario. Con los veterinarios, descartamos los toros que consideramos impresentables y aguantamos insolencias y argumentos sin fundamento de toreros y apoderados. Después de presiones en crónicas, groserías, casi linchamiento, creo que el triunfador del la contienda ha resultado Manolo Martín con corridas para ejemplo de muchas plazas de segunda»

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...