miércoles, 31 de agosto de 2011

Actividades de la Peña José Doblado durante el mes de Septiembre


PEÑA CULTURAL TAURINA
“JOSÉ DOBLADO”º
DE PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA)
               
INFORMA



La Peña Cultural Taurina José Doblado informa de las próximas actividades que llevará cabo, y que estimamos serán del gusto de todos los socios y simpatizantes.
En primer lugar, tendremos ocasión de asistir a la corrida de toros que se celebrará en la Real Maestranza de caballería de Sevilla el próximo día 25 de Septiembre de 2011, último festejo del abono sevillano de 2011, en el marco de la Feria de San Miguel, y en el que actuarán los diestros Curro Díaz, El Juli y José Maria Manzanares con toros de El Pilar-Moisés Fraile.  En principio, nuestra intención es que acudan el máximo número de socios posibles, razón por la que optado por adquirir las entradas de precios más económicos (26 euros). El número máximo de entradas solicitadas es de 50, por lo que la solicitud se hará por estricto orden de inscripción, y teniendo preferencia en todo caso los socios numerarios. Por todo ello, y con el objeto de poder organizar las peticiones de entradas con la mayor antelación y rigor posible, se convoca una reunión para todos los interesados el próximo día 31 de Agosto, a las 20:30 h, en la sede de la Peña. En esta reunión se informará de todos los detalles de la asistencia a la corrida, siendo necesario por parte de los interesados el abono de las entradas solicitadas.
Precio Socio: Precio de la entrada
Precio No Socio: Precio de la entrada + 10 euros.

Por otro lado, la otra actividad prevista para este mes de Septiembre, es la visita a la Ganadería de Gabriel Rojas, en el término municipal del Castillo de las Guardas (Sevilla). En esta ocasión, la Peña tendrá ocasión de asistir a la lidia y muerte de un toro comprado por la misma Peña para que sirva de entrenamiento al Torero titular de la misma, de cara, sobre todo, a su participación en la próxima Corrida de Toros Pinzoniana que se celebrará en el mes de Octubre en nuestra localidad. Próximamente se informará del resto de detalles de esta actividad.

Sin más, y esperando que las actividades programadas sean del agrado de todos, reciban un cordial saludo.


Fdo.: Peña Cultural Taurina José Doblado
La Directiva

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...