domingo, 19 de junio de 2011

Tres mil abonos en un día para Las Colombinas 2011

Los empresarios Oscar Polo y Carlos Pereda aspiran a abonar completamente la plaza, de algo más de 10.000 espectadores, todo un reto y lo cuentan así. 
"Es un abono corto, de tres corridas y una de rejones, por lo que el precio oscila de los 72 euros el más barato hasta los 300 euros del más caro. Es decir, no es un esfuerzo descomunal y te aseguras ver en el sitio elegido a José Tomás y todos los demás toreros anunciados. Puedo adelantar que en apenas un día de comienzo de venta de abonos, entre las renovaciones y las reservas de nuevos abonos,casi la mitad del aforo. ¡Y en sólo un día!. Esta mañana llegaron a colapsarse las tres líneas de teléfono de la centralita de la plaza... Es una auténtica locura, con reservas desde todos los puntos de España y también de Portugal, Francia, Italia", 
 "De momento es la tercera corrida anunciada de José Tomás, y la primera y hasta pudiera ser que la única presencia del torero en una plaza de toros de Andalucía. José Tomás logró que toda la plaza de Olivenza se abonara... y ahora puede que logre que se abone toda la plaza de Huelva. No es algo fácil, porque Huelva tiene un aforo importante, pero tampoco es descabellado pensarlo.Hasta el 8 de julio se pueden comprar abonos y asegurarse de esta forma una localidad para los cuatro festejos"

1 comentario:

Jose Luis Atienza dijo...

¡Si aun no se han puesto los abonos a la venta como el mismo dia de anunciar los carteles ya se venden 3000 abonos¿Piensan que los aficionados somo tontos?¡Ya empiezan con el Marketing que emplea el Genio de Galapagar!¡veremos a ver si al final le cuadran las cuentas a la empresa porque hay malestar en dejar fuera a Manzanares,Morante,Castella,y Ponce¡Yo particularmente prefiero un cartel con Morante,Castella y Manzanares,al de Silvera,J.Tomás y Luque!

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...