lunes, 20 de junio de 2011

El festival de Almonte, el 4 de Julio, toma forma

Ruiz Mguel puede repetir en Almonte
Tras el terremoto provocaco por las últimas eleccciones municipales, donde IU ha apoyado al PP para desalojar al PSOE de Paco Bella 32 años despues, Almonte vuelve a la normalidad y los toros de la feria, festival el día 4 de Julio, toman forma.
La primera sorpresa viene por la empresa, tras la gestión en el 2010 del taurino y matador de toros Enrique Peña, las riendas las toma Guillermo García Palacios que sigue de esta forma con sus incursiones en el ámbito organizativo taurino y ejerzerá de empresario en el festival 2011. Recordemos que el pasado año se asoció con Jesús Medrano para tal fin en Tauroluz montando toros en Ayamonte.
La ganadería que se correra, es fácil deducirlo, será la que representa Guillermo García Palacios, Albarreal, propiedad de su familia y de encaste Marqués de Domecq.
El elenco de toreros, pues suenan Diego Ventura, Rivera Ordóñez, Ruiz Miguel, Victor Puerto, Silvetti... y la ilusión de Emilio Silvera de torear un festival donde ha estado anunciado otras veces y pondría la cara onubense al festejo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta moda de los ganaduros empresarios para poder lidiar sus toros que nadie quiere no trae buenos presagios para la fiesta.
Jose Carlos

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...