viernes, 17 de junio de 2011

Concurso de ganaderías muy onubense en Cehegín


Villamarta, Cuadri y Millares en la corrida del 7 de Agosto de la localidad murciana
El empresario Pedro Pérez ‘Chicote’ ya tiene cerrado el cartel de la Feria de San Zenon de la localidad murciana de Cehegín. Con bastante antelación, ya que el ciclo tendrá lugar en agosto, la empresa y la Asociación Pro Encierros anunciado que dará siete espectáculos taurinos de gran interés.

Chicote ha querido hacer hincapié en la variada oferta taurina que ofrece: tres encierros de toros y vaquillas, una exhibición de anillas y roscaderos, un concurso de Gran Prix, un espectáculo de recortadores y una corrida de toros de alto nivel, que reunirá al triunfador de San Isidro 2011, Uceda Leal, al triunfador de la Feria de San Zenón 2010, López Chaves y a Juan ‘Maera’, la joven promesa murciana que tomará la alternativa en su tierra.

Los organizadores, con la colaboración del Ayuntamiento, han hecho un tremendo esfuerzo para conseguir los precios más económicos de la comunidad. En este sentido, se va a poner a la venta un abono para todos los festejos por sólo 45 euros.

Además del precio, otra de las novedades de este año es que por primera vez en esta zona habrá una corrida concurso de ganaderías con toros de distintos encastes y presencia de nombres ganaderos de primera índole.

Los carteles son los siguientes:

Día 4. Exhibición de anillas y roscaderos.

Días 5, 6 y 7 de agosto. Encierros de toros y vaquillas.

Viernes 5 de agosto. Concurso Gran Prix en la plaza de toros de Cehegín.

Sábado 6 de agosto. Concurso de recortadores.

Domingo 7 de agosto. Toros de Villamarta, Millares, Salvador Guardiola Fantoni, Fermín Bohórquez, D. Celestino Cuadri y Hrdos. Del Excmo. Sr, Conde de la Maza para Uceda Leal, López Chaves y Juan ‘Maera’, que tomará la alternativa.

Estos carteles, junto con la corrida de septiembre, serán presentados en un acto oficial a celebrar en próximas fechas en el que estarán presentes Ayuntamiento, empresa y Asociación Pro Encierros de Cehegín.

La corrida de toros comenzará a las siete de la tarde. Las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 18 de julio en el Bar Borneo y el mismo día del festejo en la taquilla de la plaza en horario ininterrumpido.

Se podrán reservar de manera anticipada en el teléfono 680 925 303. El abono único para todos los festejos asciende a 45€.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...