lunes, 20 de junio de 2011

Atarfe cierra los mediáticos para el 23 de Julio

El Cordobés, Paquirri y El Fandi, terna para Santa Ana en Atarfe


El sábado 23 de julio, a las 22 horas, con toros de Los Azores

El empresario Pedro Pérez "Chicote" ya tiene cerrado el cartel con el que se conmemorará la festividad de Santa Ana. Se trata de una terna compuesta por Manuel Díaz "El Cordobés", Rivera Ordóñez "Paquirri" y David Fandila "El Fandi" con toros de Los Azores.
El festejo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad granadina, tendrá lugar el próximo sábado 23 de julio en el Coliseo de Atarfe -la única plaza cubierta de Andalucía- a las diez de la noche.
Siguiendo con su política de ajuste de precios, la empresa cuenta con las tarifas más económicas de la provincia de Granada: un buen tendido desde 30 euros, mientras que la entrada más cara, la de barrera, asciende a 68 euros.
Las localidades se pondrán a la venta en el Teatro Isabel La Católica a partir del próximo 11 de julio en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y en las taquillas de la plaza de toros desde el día 20 de julio en horario de 18 a 21 horas. El mismo día del festejo las taquillas estarán abiertas en horario ininterrumpido. También se pueden reservar en el teléfono 680 925 303.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...