miércoles, 25 de mayo de 2011

Tercio de quites del 24 de Mayo de 2011, Lulu de la Vega y Álvaro Núñez Benjumea nos acompañan

En el estudio Pepe Ruciero y Lulú de la Vega conversan con el ganadero



Declaraciones Álvaro Núñez del Cuvillo:


"No me arrepiento de nada en el asunto José Tomás, no por soberbia"
"La corrida de Jerez fue simplemente buena, dos toros buenos y uno muy bueno, la suerte es que cayó en muy buenas manos"
"No debería haber cargado los toros que cargue para Madrid"
"Quiero que mis toros los maten los mejores, tambien beneficia a los aficionados"
"Arrojado" tenía lo que debe tener un toro para ser indultado mucha clase y mantener el ritmo Aquella tarde el segundo de Manzanares no sirvió nada"

"En el toreo se impone el torero con su muleta y el toro con su bravura"
" Claro que quiero que mis toros los maten los mejores, eso beneficia tambien a los aficionados"
"Entiendo que José Tomás no quiera abrir cartel , pero me hubiera gustado que lo cerrase una de las figuras emergentes"
"Estamos dispuestos a bajar el precio de la corrida para que entren alguno de los toreros que funcionan"
" Es posible que estemos en Huelva por Colombinas en el 2011, estoy dispuesto a bajar los dineros que pedíamos por la de José Tomás para ir con una cartel que nos gusta mucho "
"Estoy dispuesto a ceder en alguna corrida, José Tomás es muy importante y muy querido en mi casa"
" Si Manzanres no hubiera indultado a Arrojado a lo mejor mi actitud no hubiera sido la misma"
"Lo más cómodo para mi sería que José Tomás matase la camada completa"
"A lo mejor el año que viene impongo carteles"
"La corrida de toros de Bayona se va a lidiar en mano a mano en el Puerto de Santa María Morante-Manzanares, un cartel que me llena más que el que se pretendía en Francia"
Aqui podeis oir la entrevista completa


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...