martes, 31 de mayo de 2011

Cesar Rincón torero de Madrid, veinte años después

Madrid rinde un homenaje a D. César Rincón con un mosaico de sus triunfos


El torero colombiano Cesar Rincón, recibió el pasado viernes un homenje en la Plaza de Toros de Las Ventas, con motivo del XX aniversario de su primera salida en hombros de las cuatro consecutivas que protagonizó en 1991.
El Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, D. Carlos Abella, destacó la aportación que el diestro ha realizado con su toreo y sus éxitos a la historia de la plaza de toros de Madrid en el transcurso de un acto en el que intervinieron el apoderado D. Luis Álvarez, el ganadero D. Victoriano del Río y el periodista y escritor D. Javier Villán.
El propio diestro, acompañado por su familia, descubrió un mosaico que le dedica la Comunidad de Madrid (CAM), y dio las gracias "a todos, y no sólo por la admiración taurina que me dedican. Gracias por haberme dado todo, a mí y a mi familia". "Todos saben lo que es Madrid en el toreo y pueden imaginar el sentimiento de salir en hombros por la Puerta Grande. Nos cambia la vida, sobre todo a los que somos del otro lado del charco".

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...