domingo, 17 de abril de 2011

Un amigo, zalameño de nacimiento, lepero de adopción, me la pone derecha

Meses después, un hombre de bien me la pone derecha, la que estaba irremisiblemente caída, se lo agradezco de todo corazón.
Has de saber querido F, que ni yo con la mano, ni mi mujer con la mano, ni mi mujer con la boca, ni mi suegra, que sabe de esto un rato, con la mano ni con la boca habíamos tenido c.. de ponérmela derecha .
No me puedo dejar de acordar del almonteño, Miguel Criado "El Potra", que con ocasión de ver una corrida de Mari Carmen Camacho, antes de que Matilla entrase en esa casa, Miguel no lo veía claro pues la corrida estaba vareada y sin remate, y no iba a dar peso en la exigente romana de Madrid, la ganadera, loca por vender le prometió
 "Miguel que en un mes te la pongo gorda"
A lo que el más sabio y más mal hablado veedor que la historia del toreo ha dado, le espetó a la ganadera
 "Mira,  a estas alturas, a mi no me la pone ya gorda ni un milagro".

Esta es la entrada original

No me he vuelto loco, ni mi he quedado con el cuello caido de un aire como la borbona condesa difunta pero no tengo C... de ponerlas derechas. Las fotos son de Pepeplaza



No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...