domingo, 24 de abril de 2011

Davila Miura, Noelia López y Carlos Trejo en Con Torería desde hoy

Comienza la programación taurina especial de Giralda TV con motivo de la Feria de Abril 2011



· Todos los días de 15:30 a 16:00 h. la previa de la corrida, y por la noche la tertulia de análisis de cada festejo



Los toros estarán presentes de manera muy especial en Giralda TV. A partir de mañana, Domingo de Resurrección la televisión municipal de Sevilla ofrecerá una amplia cobertura de los festejos celebrados en la Real Maestranza con motivo de la Feria de Abril.



Giralda TV retransmitirá el Pregón Taurino a partir de las 11:50 horas en el teatro Lope de Vega. El encargado de pronunciar el pregón será este año el prestigioso arquitecto Rafael Moneo, que será presentado por el director de cine Agustín Díaz Yanes. El Pregón Taurino que organiza el Ayuntamiento de Sevilla y la Real Maestranza de Caballería supone el pistoletazo de salida de temporada taurina en la capital hispalense. Carlos J. Trejo y Noelia López serán los encargados de retransmitir este acto cultural de enorme relevancia en la ciudad.



Y todos los días de 15:30 a 16:00 horas, y hasta el 8 de mayo con la corrida de Miura que clausurará el ciclo continuado del abono maestrante, `Con Torería. Especial Feria de Abril 2011´. En este programa previo a la corrida, que se emitirá desde el hotel Gran Meliá Colón, recordaremos las mejores imágenes del festejo del día anterior, además de ofrecer todos los datos de la corrida que se celebrará cada día en el coso del Baratillo: las fichas de los toreros actuantes, las imágenes de los toros a lidiar y el resultado del sorteo. Cada día a Noelia López y Carlos J. Trejo los acompañará un periodista taurino para completar análisis.



Por la noche, una vez terminada la corrida, a las 23:00 h. (aunque del 25 de abril al 28 de abril será a las 22:00 h.) y con una hora de duración `Con Torería. Tertulias Taurinas´, también desde el Gran Meliá Colón, donde se realizará un análisis pormenorizado de la corrida del día. El diestro sevillano Eduardo Dávila Miura tendrá un protagonismo especial en este espacio, donde estará acompañado por los protagonistas del día así como personalidades de relevancia de alguna manera relacionada con la Fiesta que comentarán lo que cada tarde acontezca en la Real Maestranza.



Los mejores reportajes, las mejores imágenes de los toros en el campo y los principales protagonistas en CON TORERÍA, la programación más taurina en Giralda TV, la televisión municipal de Sevilla.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...