sábado, 12 de marzo de 2011

Morante, Juli, Perera ante toros del Capea en Almendralejo el 9 de Abril

A Perera le da por lo del Capea y matará dos veces ganado de Gutierrez en Almedralejo
La corrida forma pàrte de una temporada que se prolonga hasta Agosto con toros de Piriz y se cierra en Septiembre con la esperada encerrona de Perera.
9 y 10 de abril con motivo del XII Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura se celebran dos corridas organizadas por Coso de Badajoz (Cutiño y Domínguez) que han presentado los carteles taurinos de la temporada.
Además del cartelazo del día 9 el día siguiente habrá rejones con Fermín Bohorquez, Diego Ventura y Leonardo Hernández, ante toros de la ganadería de "Soto de la Fuente".

Los precios van de 25 euros en sol a 55 la barrera, para entradas sueltas y se pueden sacar abonos hasta el 1 de Abril para toda la temporada.

Otra corrida se celebrará  el 15 de agosto, sin cartel defnitvo, pero para la que ya hay una corrida vista en el campo de Bernardino Píriz.

La temporada en el "Coso de la Piedad" se cerrará con la corrida suspendida el pasado año por cogida de Perera   y en la que Miguel Ángel se encierra con seis toros,Pablo Romero, Núñez del Cuvillo, "La Quinta", "Valdefresno", Carlos Núñez y "Niño de la Capea". Cuanto amor, hay que decir, le ha entrado al extremeño por lo del Capea, la vida.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...