jueves, 24 de marzo de 2011

IV jornadas de explotación de ganado de lidia

La Asociación de estudiantes 'La Vereda' de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola (EUITA) de Madrid presenta las IV jornadas de explotación de ganado de lidia para exponer los diferentes puntos de vista.



Las jornadas comenzarán el día 11 de abril a las 17:00 horas y se prolongarán hasta el 15 de abril.



El programa es el siguiente:



Lunes, 11 de abril:Presentación de las jornadas por Francisco González, director de la EUIT Agrícola.

Antecedentes: Jornadas sobre la Explotación del Toro de Lidia en la EUITA presentado por Tomás Herrero, subdirector de Extensión Universitaria de la EUITA.



Martes, 12 de abril:Los toros como espectáculo en los inicios del siglo XXI presentado por Andrés Amorós, escritor, catedrático y cronista taurino.

El enfundado de las astas y otras técnicas por Manuel Pizarro, profesor y veterinario en la plaza de toros de Las Ventas.



Miércoles, 13 de abril:

Mesa redonda: Restricciones y prohibiciones en la actualidad, en donde moderarán Ignacio García y Tomás Herrero y participarán Willian Cárdenas, abogado, profesor de Derecho, y Fernando Mirat, director del laboratorio regional agrario de Madrid y veterinario de la plaza de toros de Las Ventas; Vidal Pérez, editor de la agenda taurina, y Ángel Arranz, escritor y periodista.
Jueves, 14 de abril:Del comportamiento del toro de lidia y de las aficiones (Norte y Sur) presentado por Antonio Purroy, catedrático de producción animal de la ETSI Agrónomos de la UPN.
Explotación y alimentación por Ángel Grau, catedrático de zootecnica de la EUIT Agrícola de la OPM y por Argimiro Daza, profesor titular de zootecnia de la ETSI Agrónomos de la UPN.
Viernes, 15 de abril:Visita guiada al Museo Taurino y a la plaza de toros de Las Ventas por José Manuel Durán, veterinario de la plaza de toros de Las Ventas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...