martes, 8 de febrero de 2011

Víctor Puerto y la ganadería de los Hnos. Sampedro protagonistas de esta semana en `Con Torería´



Se analizaran las claves de la suspensión definitiva de la Feria Mundial del Toro
El programa también se puede seguir a través de Internet en www.giraldatv.es

El diestro manchego, aunque afincado en Sevilla, Víctor Puerto será uno de los protagonistas de esta semana del programa ‘Con Torería’. Puerto ha cosechado triunfos importantes en América y está preparándose a fondo para afrontar una temporada en la que estará presente en grandes citas, como el Domingo de Ramos en Madrid, donde hará el paseíllo con Serafín Marín y Javier Cortés, ante astados de Mari Carmen Camacho.

Sin duda la noticia de la semana era la suspensión definitiva de la Feria Mundial del Toro. Felipe Luis Maestro, Director Gerente de FIBES, y Carlos Núñez, presidente de la Unión de Criadores, ofrecerán algunas claves de esta triste noticia.

Y en el apartado ganadero, nos trasladaremos hasta la Dehesa La Cepera, en la localidad sevillana de El Castillo de las Guardas, donde pasta la ganadería de los Hermanos Sampedro. Tras el fallecimiento el pasado verano de Juan Antonio Sampedro, su sobrino Fernando ha tomado las riendas de esta ganadería de encaste Juan Pedro Domecq y Díez. Fernando Sampedro nos mostrará la camada que tiene preparada para la inminente temporada. Recordaremos los triunfos de Morante de la Puebla y El Juli en El Puerto de Santa Mª ante toros de esta ganadería.

Con Fernando Sampedro Rico, hijo del ganadero y profesional de la actividad física, analizaremos entrenamiento al que son sometidos los toros de saca, las características que ha de tener el corredero para que los cuatreños adquieran la fortaleza física suficiente para las exigencias de la lidia actual.

Otras noticias breves completarán los contenidos de esta nueva entrega del espacio taurino de Giralda TV.

`Con Torería´ se emite los martes a las 22:30 h. y está presentado por Paco García y cuenta con la colaboración especial de Eduardo Dávila Miura.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...