sábado, 12 de febrero de 2011

La ganadería de José Luis Pereda presente en el festival que Manuel Diaz ampara en El Viso

El próximo 26 de febrero Manuel Díaz 'El Cordobés' vuelve a montar este ya tradicional festival. El madrileño se anuncia en el festival mixto que se celebrará el próximo domingo 26 de febrero en la localidad sevillana de El Viso del Alcor.
El festejo, en el que harán el paseíllo el rejoneador cordobés Leonardo Hernández, anunciado el mismo día en el cartel definitivamente cancelado de Lucena del Puerto, el propio Manuel Díaz y el malagueño Javier Conde, tendrá carácter benéfico para recaudar fondos de ayuda a AVAIN, Asociación Visueña de Ayuda a la Integración, que ayuda, tutela, y defiende los intereses morales, materiales y de toda índole de los discapacitados intelectuales.
Los toros a los que se enfrentará Leonardo Hernández corresponderán a la divisa de Flores Tassara, mientras que 'El Cordobés' y Conde estoquearán reses de las ganaderías de José Luis Pereda, Osborne, Gavira y Luis Algarra.
Manuel Díaz El Cordobés lleva colaborando con esta entidad desde 1998, con varios festivales taurinos organizados por Manuel junto con otras grandes figuras del mundo taurino, con los que se han podido hacer realidad varios proyectos de ayuda a discapacitados de AVAIN.
Además El Cordobés sigue muy de cerca las actividades de los usuarios del Centro asistiendo a ellas bastante frecuencia, compartiendo momentos entrañables con los usuarios en fechas muy significativas para ellos como es en Navidad, entre otras.

1 comentario:

varetazo dijo...

La ganaderia onubense del PARRALEJO? De quien es ,donde esta y cual es su encaste
.Porfa ,aclarenmelo.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...