martes, 22 de febrero de 2011

José Luis Cazalla y José Luis Benítez nuevos apoderados del rejoneador Andrés Romero.

José Luis Cazalla y José Luis Benítez nuevos apoderados del rejoneador Andrés Romero.


Un equipo triunfador
El rejoneador onubense, Andrés Romero, pone su carrera profesional en manos del tándem formado por el experimentado apoderado José Luis Cazalla y su colaborador, José Luis Benítez. Ambos apoderados coinciden en afirmar: " La excelente preparación del rejoneador como la de su cuadra hacen posible afrontar cualquier reto con total garantía". El acuerdo formal se ha cerrado hoy tras la visita de ambos apoderados a las nuevas instalaciones que el rejoneador tiene en Chucena (Huelva).

Por su parte, el joven rejoneador afronta la nueva temporada con ilusión y confianza renovadas, " Tengo la certeza que será una temporada importante, llena de oportunidades de demostrar la preparación de mi cuadra y mis ganas de triunfar. Estoy aquí para ser figura del rejoneo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Andres por el equipo que has formado, son duda este año demostraras que eres un rejoneador de constancia y de calidad. Mucha suerte en tu temporada!! Ojalá que te den las oprtumidades que temereces. Un saludo

Anónimo dijo...

Ya era hora que Huelva tuviese un rejoneador con proyección. Ojalá no te falten apoyos en tu tierra. Mucha suerte TORERO!!!

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...