lunes, 21 de febrero de 2011

En Torería, Morante habla en exclusiva de su posible encerrona en Sevilla a final de temporada

· Asistimos a un tentadero en El Toruño con Antonio Nazaré

· El programa también se puede seguir a través de Internet en www.giraldatv.es
Morante de la Puebla habla en exclusiva ante las cámaras de `Con Torería´ sobre la posibilidad de matar seis toros en solitario en la Real Maestranza en esta temporada. El diestro de La Puebla del Río analiza la temporada 2010 y confirma que Sevilla aún no ha visto la faena que él lleva en la cabeza. El programa `Con Torería´ ofrecerá mañana estas declaraciones en exclusiva que servirán para aclarar los rumores que circulan en distintos medios.
Asistimos al reto que Manuel Escribano lanzó a Eduardo Dávila Miura meses atrás en nuestro programa, compartiendo con ellos una divertida jornada de golf.
Y nos vamos de tentadero a tierras utreranas, concretamente a la finca El Toruño, de la mítica casa Guardiola. Allí acompañamos a Antonio Nazaré a una tarde de exigente preparación. El diestro de Dos Hermanas tiene la vista puesta en los inminentes carteles del abono sevillano donde le gustaría verse anunciado.
En la sección “Los toros en mi vida” charlamos con Manuel Rodríguez ‘Tito de San Bernardo’, banderillero que acompañó a lo largo su carrera a figuras históricas de la talla de Antonio Ordóñez, Paco Camino, Diego Puerta, El Viti, etc.
Otras noticias breves completarán los contenidos de esta nueva entrega del espacio taurino de Giralda TV.
`Con Torería´ se emite los martes a las 22:30 h. y está presentado por Paco García y cuenta con la colaboración especial de Eduardo Dávila Miura.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...