jueves, 3 de febrero de 2011

Emilio Trigo ficha por Mundotoro

Emilio Trigo se responsabiliza de la información taurina al sur de Despeñaperros en Mundotoro

Hasta en la monumental de Paris ha cubierto corridas

Un currante nato, con la afición a flor piel, un bagaje de más de 100 espectáculos cubiertos esta temporada recién estoqueada del 2010, donde ha realizado la crónica, ha cubierto el callejón con entrevistas a los protagonistas y de postre grabó los videos, los editaba  y colgaba desde todas las plazas.
Un habitual de nuestra provincia, buen profesional y persona cercana. Tras su salida de Burladero, extraña movida nunca bien explicada, gana Mundotoro de la que nos dicen que JuanPedro anda en retirada.
Emilio Trigo ha cubierto información taurina para Médica de Sevilla en 1992 y desde entonces su buen hacer ha pasado por Onda Giralda TV, Diario Sevilla Información, Diario Lanza y una primera época en Mundotoro,  Quiero TV,  Portal Taurino, Media Park, 6toros6, Onda Sur Radio, Radio Sevilla-SER, El Correo de Andalucía y Radio Utrera. En la actualidad Cadena Ser Sevilla, Radio Intereconomía (La Divisa) y Solucar Radio cuentan con sus colaboraciones
No para el nota, que además juega de portero, incluso de delantero. Después querrá Zapatero que no haya cinco millones de parados, ¡Si el artista tiene todo el trabajo de mundo!

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...