miércoles, 23 de febrero de 2011

Davila Miura enseñará a torear en Espartinas

'Innotauro 21' inicia un curso de tauromaquia

El taller de adultos constará de 22 horas prácticas y servirá para enseñar las diversas suertes con  el capote, la muleta, la puya, las banderillas y la espada a personas con inquietudes.
Innotauro 21 ha organizado un curso de 22 horas prácticas, que servirá para aprender y desarrollar aptitudes delante de una becerra e interpretar distintas suertes del toreo: capote, muleta, suerte de varas, banderilas o estocada. La actividad está orientada a aficionados mayores de 16 años con inquietudes taurinas y no requiere conocimientos previos, ni condiciones especiales.
Las sesiones se celebrarán los días 20, 25, 26 y 27 de marzo y estarán impartidas por Eduardo Dávila Miura, apoyado por un equipo de profesionales de prestigio en la plaza de toros de Espartinas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Egunon,buenos dias desde Euskal Herria.Cuando viajo a esa preciosa Andalucia y visitar a mis amigos en Gerena de Lora sangrán,me encanta pasar por la Plaza de Toros de Espartinas y ver a los chicos entrenar hacia las 19,30 h-20 h en verano.
Todos muy majos,empezando por Espartaco padre,Sr muy atento y dispuesto a que saquemos las fotos que queramos a los chavales y a la preciosa plaza de toros.Una vez tambien estaba Juan A Ruiz Espartaco y estuvo muy atento y agradable con nosotros.Ah,además de muy buenos toreros,los chavales son lo mismo jugando al futbol.Es curioso ve rlos partidos de futbol que hacen en el ruedo para calentar.Es una plaza de toros que siempre que hemos ido está abierta para verla y sacar fotos.Un abrazo y mucha suerte para los chavales-profesores de la escuela.Sé que hace algún año estuvieron tentando en La Calera
Joxian

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...