martes, 15 de febrero de 2011

Concurso que sortea 50 entradas dobles para la corrida de Prieto de la Cal de Atarfe

 

Pregunta 3: ¿A qué ganadería pertenecen las 6 reses que se lidiarán el día de la gran final?

Miura
Millares
Benavides

 

V Certamen del Rejoneo en Atarfe: El Ideal sortea 50 entradas dobles.

 

Simplemente pinchando en los enlaces y entrando en la página del Ideal.es para contestar diez preguntas de este son, puedes conseguir dos entradas para el festejo del día 20 y disfrutar de los toros criados en Huelva de Tomás Prieto de la Cal en el certamen de rejoneo de Atarfe 

 
Complete las preguntas de nuestro test taurino y disfrute del espectáculo por cortesía de ideal.es


V Certamen del Rejoneo en Atarfe: Sorteamos 50 entradas dobles

Llega el V Certamen del Rejoneo a Atarfe con un cartel espectacular y con las cámaras de CanalSur como testigo. El día 20 de febrero a las 17:00 horas será el primer encuentro con el albero del Coliseo de Atarfe, la única plaza cubierta de Andalucía, que por quinto año acoge este espectáculo de tauromaquia.
Para asistir al V Certamen del Rejoneo solo tienes que contestar a las preguntas que desde ideal.es hemos preparado especialmente para usted en nuestro test taurino. Se sortearán 50 entradas dobles para el certamen del día 20 de febrero. Si no consigue su entrada gratis, no desespere ya que habrá un nuevo sorteo para los días 27 de febrero, 6 de marzo y para la gran final del día 13 de marzo.
Las protagonistas del Certamen del Rejoneo del día 20 de febrero serán las rejoneadoras Joana Andrade y Ana Rita que lidiarán 6 reses de la ganadería de Prieto de la Cal. Además, habrá una exhibición goyesca de recortes con dos reses en puntas (Taurovisión) y la participación del grupo de Forcados Amadores de Coimbra.
El día 13 de marzo será la gran final y en ella participarán los dos Rejoneadores finalistas acompañados de los mejores Recortadores y Forcados. En esta tarde tan especial se lidiarán 6 reses de la ganadería de Millares.
El precio de las entradas es de solo 10 euros. Para la reserva y venta de entradas y abonos les atenderán en el teléfono 680 925 303. Para la venta de entradas sueltas, a partir del día 19 de febrero de 17:00 a 20:00 horas y el mismo día del espectáculo, desde las 10:00 de la mañana en horario ininterrumpido.
¿Quiere conseguir una de las entradas que sorteamos? Participe en nuestro concurso contestando correctamente a las preguntas de nuestro test taurino, tienes hasta las 9:00 horas del viernes 18 de febrero para participar, ¡suerte

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...