miércoles, 12 de enero de 2011

Valverde inaugura el callejón de su plaza el 27 de Febrero

Suenan ·El Cid, Oliva Soto, Luque...
Con la presencia de tres toreros de mucha importancia, aun sin cerrar, pongamos que El Cid, hablemos de Luque, y supongamos que Oliva, digamos que se comprará una corrida de toros a modo, puede que Gerardo Ortega, puede que Juan Pedro o encajaría que Albarreal.
Nos cuenta el empresario que Vicente Ocón ultima en la tierra del bolo, usease Toledo, en estos días el callejón que se compromete a instalar en el viejo coso de la calleja de los Carpinteros, antes del 20 de Febrero.
Los plazos son justos, el 20 están instaladas las tablas, Gobernación autoriza la obra esa semana , el domingo del puente del día de Andalucía se estrena el nuevo callejón, se da un giro torerista a esta plaza que siempre lo fue, tanto como cuadrista.
La intención del empresario sevillano Víctor Pérez, que ha firmado cinco años de gestión en Valverde del Camino, es dar la corrida, cumplir los plazos y hacer de Valverde con su nuevo callejón una plaza de temporada, con unos cuantos festejos al año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿pero el cartel no era Fandi, Cayetano y Ubrique? Al menos eso se rumureaba en la sede oficial del nuevo empresario (es decir, la Peña "Palco de Ganaderos"). Al final toros de Araceli Pérez y el cartel compuesto por los tres máximos goleadores del partido entre toreros de Huelva y de Sevilla a jugar próximamente en Valverde. ¿Dónde se venden las entradas? Por favor, que se acaban, comprarme una. Hay gente que ya sólo están "buscabdo las tablas"

Anónimo dijo...

¿Ya han comenzado las obras? Yo creo que no, tendran que andar muy rápidos para llegar a esa fecha.

Anónimo dijo...

¿Y qué dice la Peña a este respecto? ¿Tan pelotas del poder son que ni siquiera se atreven a decirle al JEFE que no están de acuerdo con todo esto del atraco callejonero? Porque en realidad no lo están, pero como siempre, callan. Y callan más cuando detrás de todo está el haber conseguido echar a Sergio y volver a mangonear en el Ayuntamiento, con al apoyo de su amigo García Baquero. Tiempo llegará en que su obra se complete y entronicen a su valedor: el hijo del policía (Buendía), actual saqueador de las arcas municipales de la provincia e íntimo amigo del verdadero presi de Palco de Ganaderos: Domi hijo. Y ese tiempo vendrá pronto, pues el todopoderoso Víctor se va a quemar en Valverde antes que Mouriño en el Madrid. Entonces, con una plaza ya definitivamente torerista (como Palos, Aracena o Santa Olalla: ¡qué envidia!), lloraremos por repetir aquellos despertares de embarques lamidos por los mastines de Comeuñas y aquellas tardes de lágrimas de triunfo y abrazos al salir de la plaza, con el culo molido por no caber en nuestro asiento. Creo que en Zalamea están consiguiendo que el nuevo trazado de la prometida N 435 pase directamente por el arroyo El Puerco, para que el Patita no tenga que romper su coche con tanto carril cuando vaya este año al embarque de Cuadri. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Eduardo Bernal(Caporro)se te entiende todo y mas

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...