miércoles, 19 de enero de 2011

Silveti se prepara en el campo bravo mexicano para su cita en Venezuela

Silveti se prepara en el campo bravo mexicano para su cita en Venezuela




El novillero Diego Silveti se encuentra metido de lleno en el campo bravo mexicano con miras a su próximo compromiso en San Cristóbal, Venezuela. El próximo 26 de enero el mexicano compartirá cartel con Jonhatan Guillen y Juan Gómez, con ganado de Campolargo.
Silveti ha tentando en las ganaderías de Fernando de la Mora, Villa Carmela, Cortina Pizarro, Luis Felipe Ordaz y ha matado toros en las ganaderías de Pablo Labastida y San Mateo. Cerrará su preparación, para su presentación en Venezuela, esta semana matando toros en la ganadería de Golondrinas.
Venezuela es un lugar significativo para la dinastía Silveti ya que Alejandro, tío de Diego, es considerado allí una gran figura por las buenas actuaciones que cosechó en esta tierra, donde también ‘El Rey David’, padre de Diego, y Juan Silveti, su abuelo, hicieron el paseíllo en varias ocasiones.
La feria de San Cristóbal cuenta con la presencia de las grandes figuras del toreo y existe una gran expectación por la presentación del mexicano, que viene precedido de sus rotundos triunfos en los cosos de Acho e Iñaquito, en las que han sido sus dos únicas citas en la temporada americana. Ambas se saldaron con su salida por la puerta grande y un histórico indulto en Acho, motivos por los cuales resultó el novillero triunfador en Lima y Quito.
El de Venezuela será el primer paseíllo de Silveti en 2011, tras el cual regresará a España siguiendo así con su preparación para afrontar la gran temporada que se le avecina, en la que figurará en las principales ferias españolas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...