martes, 18 de enero de 2011

RAFAEL RUBIO "RAFAELILLO", PROTAGONISTA HOY EN CON TORERÍA

RAFAEL RUBIO "RAFAELILLO", PROTAGONISTA HOY EN CON TORERÍA
 
El matador de toros murciano Rafael Rubio "Rafaelillo", al que apodera el sevillano Eduardo Dávila Miura, será hoy protagonista en una nueva edición del programa Con Torería que se emite a partir de las 22:30 horas en Giralda Televisión.
 
Las cámaras de Con Torería han estado en un tentadero con Rafaelillo, aunque también podremos ver ante una de las becerras a Dávila Miura, colaborador habitual de este espacio taurino. Además, el programa también dará cumplida cuenta del acto solidario en el que José Luis del Serranito entrgó a la viuda del malogrado banderillero Adrián Gómez la recaudación del disco homenaje que le realizó cuando un gravísimo percance le dejó en silla de ruedas.
 
El capítulo ganadero del programa se completará con una visita a la ganadería sevillana de Dolores Aguirre, en tierras de Constantina, en la que podremos ver los toros que vendrán a la próxima Feria de Abril.
 
Las últimas noticias sobre apoderamientos y carteles que ya se van conociendo de cara a la inminente campaña taurina completarán esta noche la oferta del programa Con Torería.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...