jueves, 20 de enero de 2011

Prieto de la Cal conferenciante en Puzol

Tomás Campuzano, Prieto de la Cal y Sánchez de Ybargüen en Puzol



La localidad valenciana de Puzol ha cerrado la programación de las VIII Jornadas Taurinas que arrancará el próximo 21 de enero hasta el 28 del citado mes.
Las VIII Jornadas Taurinas Vila de Puzol darán el pistoletazo de salida el próximo 21 de enero con una exposición taurina a cargo de Santiago López. El lunes 24, tendrá lugar la proyección de vídeos de la fiesta del 7 de septiembre de los años 2008, 2009, 2010. Al día siguiente se hará la presentación del Consejo Taurino y el miércoles 26 se celebrará un video-forum sobre algunos de los toros que hicieron historia, este capítulo estará dedicado a Dragón, de la ganadería de Vicente Peris. Todos estos actos se celebrarán en el pub Villa Charol.

Cartel de las conferencias




















El jueves 27 de enero se inaugurará la exposición del VI Concurso de Fotografía Taurina. A continuación, charla a cargo del ganadero Tomás Prieto de la Cal sobre el "Encaste Puro Veragua". Seguirán los coloquios el viernes 28 con la charla "El Campo y la plaza" con la participación de Tomás Campuzano y el ganadero Ramón Sánchez de Ybargüren. Las jornadas se clausurarán con la IX Gala de entrega de premios del VI Concurso de fotografía taurina y de los mejores toros de la temporada 2010.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...