martes, 4 de enero de 2011

La ganadería de Fuente Ymbro protagonista especial en ‘Con Torería’


·        Veremos los toros que Ricardo Gallardo tiene preparados para la corrida que lidiará en la próxima Feria de Abril
·        El programa también se puede seguir a través de Internet en www.giraldatv.es

En el programa de esta noche nos trasladaremos hasta la Dehesa Lo Romeral, en el término municipal de San José del Valle, en plena sierra gaditana, donde pasta la ganadería de Fuente Ymbro, propiedad de Ricardo Gallardo.

Ricardo gallardo explicará los orígenes de su ganadería, y cómo ha logrado en pocos años convertirla en una ganadería imprescindible en las principales ferias de España y Francia. Incidirá en la importancia y las virtudes del encaste Domecq, así como en la personalidad y el carácter que ha impreso a los toros que cría.

Recorreremos los distintos cercados de la vacada gaditana. Lotes de vacas donde padrean toros míticos indultados en plazas importantes, como es el caso de Harinero, indultado por el diestro extremeño Miguel Ángel Perera en la plaza de toros de Valencia.

Asistiremos a faenas camperas como el apartado de unas becerras para un tentadero, que más tarde participará el joven novillero jerezano David Galván. Y las mejores imágenes del programa las veremos en el corredera, donde los toros de saca son sometidos a un duro entrenamiento de cara a la próxima temporada.

Ricardo Gallardo nos mostrará los toros que tiene apartado para su comparecencia en la próxima Feria de Abril, un lote de toros muy serios y de armónicas hechuras. Recordará el ganadero el juego de los toros que lidió en Sevilla en la pasada temporada, en el mano a mano entre Miguel Ángel Perera y Daniel Luque que tanto dio que hablar.

Durante este monográfico sobre Fuente Ymbro sólo abandonaremos la Dehesa Lo Romeral para hacer una parada en un rincón taurino carismático, el Restaurante Burladero, del taurinísimo Hotel Gran Meliá Colón. Completaremos esta edición de `Con Torería´ con otras noticias breves, como la presentación del nuevo equipo de apoderados del novillero Esaú Fernández.

`Con Torería´ se emite los martes a las 22:30 h. y está presentado por Paco García y cuenta con la colaboración especial de Eduardo Dávila Miura.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...