miércoles, 19 de enero de 2011

JOSÉ MARÍA MANZANARES RECOGERÁ EL CAPOTE DE PASEO EN HUELVA



JOSÉ MARÍA MANZANARES RECOGERÁ MAÑANA JUEVES EL CAPOTE DE PASEO DEL AYUNTAMIENTO DE HUELVA CORRESPODIENTE A LAS COLOMBINAS 2010.




El matador de toros alicantino José María Manzanares, triunfador del ciclo colombino y autor de la mejor faena, ha confirmado su presencia en el acto de entrega de los galardones que la Tertulia Miguel Báez “Litri” ofrece a los más destacados participantes de las pasadas Fiestas Colombinas.
Además de Manzanares, se contará con la presencia de José Antonio Morante de La Puebla, premiado como  autor del mejor toreo de capote, del ganadero Borja Domecq, propietario del hierro Jandilla al que pertenecía el toro “Egoísta” premiado como el mejor de la feria, del banderillero Curro Javier, autor de la mejor brega, así como el monosabio Fermín Bautista que, con su defensa de un caballo de picar, protagonizó el momento más emotivo de los espectáculos taurinos de las pasadas Fiestas Colombinas.
Se espera también la presencia de familiares del rejoneador Diego Ventura, quien cumple temporada en Méjico, y del banderillero José Manuel Fernández “Alcalareño”, quien no podrá acudir por haber sufrido recientemente la pérdida de su esposa. Igualmente, se espera que Julián López “El Juli”, autor de la mejor estocada, envíe un representante al encontrarse cumpliendo compromisos en tierras hispanoamericanas.
La entrega de trofeos, entre los que destaca el capote de paseo, donado por el Ayuntamiento de Huelva, al triunfador del ciclo colombino, se celebrará mañana jueves día 20 de enero, a partir de las 21,30 horas, en el Salón Chimeneas de la Casa Colón durante el transcurso de una cena, para la que se pueden retirar las invitaciones en la sede de la Tertulia Litri, sita en la Avda. Escultora Miss Whitney, nº 79.

1 comentario:

Jose luis Atienza dijo...

¡y a la vez lam alegria de decirle que le estamos muy agradecido por lo ,del año pasado pero este año traemos al torero mas ventajistan y menos comprometido con la causa que ha existido!¡Asi se paga ser el triunfador del año anterior!¿que verguenza!

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...