martes, 11 de enero de 2011

Esaú Fernández y la ganadería del Conde de la Maza protagonistas de esta semana en `Con Torería´


·        Asistiremos a un herradero en la ganadería del Conde de la Maza y veremos la camada de la temporada 2011
·        El programa también se puede seguir a través de Internet en www.giraldatv.es

El novillero Esaú Fernández será el protagonista de una interesante entrevista en el programa ‘Con Torería’. El joven novillero de Camas hablará de sus nuevos apoderados, analizará la temporada pasada, en la que terminó como triunfador de los novilleros en la Real Maestranza, y nos desvelará cuáles son sus intenciones de cara a una alternativa inminente. Todo ello en medio de un tentadero en la dehesa sevillana “Lo Álvaro” en la ganadería de Juan Pedro Domecq.

Y de la Sierra Norte sevillana nos trasladaremos hasta las tierras de Morón de la Frontera para asistir a un herradero en la ganadería del Conde de la Maza. Aprovechando nuestra presencia en Arenales, conoceremos la camada que Leopoldo de la Maza tiene preparada para la temporada 2011, prestando especial atención a los toros reseñados para Sevilla, plaza en la que lidió una interesante corrida en la pasada Feria de Abril.

Recuperaremos una sabrosa anécdota del Maestro Curro Romero referida a su presencia en las ferias americanas, para desearle una pronta recuperación de su reciente intervención quirúrgica.

La sección de “Los toros en mi vida” será protagonizada por Manuel Rodríguez “Tito de San Bernardo”, banderillero sevillano que ha acompañado a figuras históricas como el Viti, Camino, Puerta, Niño de la Capea, etc. y que actualmente ejerce de profesor de la Escuela Taurina de Sevilla.

Otras noticias breves completarán los contenidos de esta nueva entrega del espacio taurino de Giralda TV.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...