lunes, 31 de enero de 2011

El puente de Andalucía se presenta muy taurino en nuestra provincia

Valverde del Camino, Lucena del Puerto y la posibilidad de Santa Olalla pondrán en el mapa del toro a nuestra provincia.
Olivsa Soto, en Huelva como en su casa


El puente del día de Andalucía puede ser el más taurino del año en nuestra provincia, claro, si nada pasa, la autoridad lo autoriza y los dioses de la lluvia deciden respetar este rincón taurino de nuestras Españas.
Valverde del Camino, con la inauguración del callejón de la vieja plaza de toros de la calleja de los Carpinteros, Lucena del Puerto con el festival de rejones suspendido la semana pasada y la posibilidad, aún en proyecto, de un festejo en el coso de Santa Olalla que sería televisado por Canal Sur.
Se iniciaría el maratón el sábado 26 en Lucena del Puerto suspendió ayer su festival y el mismo cartel de toros, ganado de Manuel Ángel Millares, y rejoneadores, Leonardo Hernández, Joao Moura, y Álvaro Montes. En esta semana habrá reuniones que lo certifiquen.
Valverde del Camino seguiría el sábado 27 con el festejo que serviría para estrenar el callejón que se ultima en estas semanas en tierras toledanas y se instalaría el próximo día 20.. Se habla para el cartel de ganado de Juan Pedro para El Cid Luque y Oliva Soto, se dice de los hermanos Rivera Ordóñez, se comenta de Silvera o de Fariña, que en el décimoquinto aniversario de su alternativa en ese entrañable coso, se quiere ver anunciado en Valverde del Camino. Se cuenta que hay quien ha tocado a Enrique Ponce. En dos semanas se confirmaran los rumores.
Por ultimo la muy taurina localidad de Santa Olalla del Cala se postula para celebrar un festejo el domingo 28 que podría ser televisado por las cámaras de Canal Sur en el día de nuestra región, en tan señalada fecha se se podría lidiar ganado de Paquirri a la que se enfrentaría una terna para la que se barajan diversos nombres de fuerte tirón mediático como  Fandi, Rivera Ordóñez y Oliva Soto.
 A día de hoy estas son las intenciones, cuando se acerquen las fechas veremos las realidades

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gran torero oliva soto

Anónimo dijo...

en Huelva menos Fariñas todo el mundo esta en su casa. No es asi o es una apreciacion mia?
Sonia Nardos

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...