domingo, 30 de enero de 2011

Arroyomolinos de León premia a su empresario taurino.

El pasado día 14, la Peña Taurina "Alejandro Talavante" de Arroyomolinos de León homenajeó al empresario que gestiona los últimos años la entrañable plaza de piedra de la localidad, Jorge Buendía, haciéndole entrega de un trofeo y declarándolo Socio de Honor.
Comienza así una racha, que se presume larga y triunfal, de reconocimientos, que tendrán una cima el próximo día 3 de febrero con la entrega de la mención especial que otorga la Junta de Andalucía en su delegación de Huelva por su labor empresarial.
El empresario,  al más puro estilo del Juli 2010, tiene ya en su vitrina el primero de un millón de premios. De hecho se rumorea que su comunidad de vecinos se plantea nombrarlo vecino más hippie  del edificio, Al mismo tiempo sus numerosos sobrinos parece que quieren premiarlo en la siguiente reunión familiar, que podría ser una boda, como "segundo mejor tito del 2010".
Del mismo modo, la Peseto (Plataforma Exluyente de Serios Empresarios Taurinos Onubenses), comandada por dos importantes empresarios que son sus dos únicos miembros, ambos dos que pueden ser tres, sin plaza ni festejos conocidos en el 2010, votaran en su próxima reunión de gasolinera, el nombramiento al otrora joven empresario, de "Peseto del Lustro"
Al tiempo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No seré nadie hasta que no pise Sálvame Deluxe.

Anónimo dijo...

La verdad es que no he entendido nada de su comentario. Me gustaría saber si el hecho del reconocimiento por parte de la Peña Taurina de Arroyomolinos le parece a usted interesante, y si Jorge Buendía le parece a usted un buen empresario. Gracias

Javier dijo...

La entrada tiene dos partes, la primera es dar la noticia del reconocimiento al empresario, la segunda es meternos un poco con el muchacho, por que va a recibir dos premios en pocos días y él, que es un poco engreido, necesita a alguién que, a semejanza de los emperadores romanos, le recuerde que sólo es un hombre

Anónimo dijo...

No te enrolles, Javier. Da nombres. Los nombres que tu sabes y que pasan por tu mente. si es igual, hombre, si los nombras o no. si con lo que llevas dicho hay ya presa mas que suficiente. si muy pronto se lo vas a tener que explicar todo al fiscal con pelos y señales. por eso, liberate, explayate: muera el gato muera harto. por cierto, por que no recuerdas el ferion que se ha montado este año en Arroyomolinos. Algunos de los del "peseto" tienen mas premios (de la Junta) que Goyas tiene Amenabar, pero no usan gomina ni saquean las arcas municipales. Te veo en el callejon de Valverde y me lo cuentas. Suerte.

Javier dijo...

¿Te da asco pronunciar tu propio nombre, delincuente anónimo?
No te avergüenzes de ello, hay pueblos enteros a los que les pasa lo mismo. Vomitan al mencionarte, por eso te obvian.
En el callejón de Valverde, si eres capaz de entrar, para lo cual te deberan enchiquerar como sobrero (fuera de tipo, reacciones raras, tocado del izquierdo y a medioafeitar) que salieras o te escaparas y luego saltaras las flamantes tablas como un manso, cantando la gallina, y tomando en tan magno estreno tu cuota de protagonismo, pues si te veo por allí muchacho te voy a contar, no te preocupes que te contaré,los años de cárcel que te van a caer por chorizo, desalmado y por maloliente.
¿Sabes que es un fiscal? Claro con lo que llevas en los tribunales,robos, amenazas,falsificaciones,ocupaciones, desahucios,embargos, falsedades, impagos, estafas..., en fin un exhaustivo recorrido por el código civil, el penal y el criminal, que imagino que te han convertido en un experto al lado del cual palidece Garrigues.
Pues preguntale a tu amigo el fiscal cual es la pena que cae por ser jilipollas y te apuntas dos o tres, con premeditación y alevosía.

Anónimo dijo...

Realmente ni sé ni me importa las rencillas personales que entre ustedes tengan... pero Arroyomolinos está forjando una enorme afición taurina, se ha creado recientemente una Peña, se preveé la realización de Jornadas taurinas, viene con frecuencia a tentar a estas tierras el torero David Mora y se ama a esta Fiesta. Y ahora se vé envuelto su nombre en esta pelea personal...Lástima para nosotros que la primera vez que sale el nombre de nuestro pueblo en este blog se vea salpicado por su mierda. Saludos

Anónimo dijo...

javier,no te maree ni te sofoques,que quedan bastantes años de aguantar la misma cantinela,lo mismo que la afición de valverde,y al pobre empresario nuevo.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...