viernes, 31 de diciembre de 2010

Un rey mago muy torero para los niños de Huelva

Foto de la Noticia

El banderillero Jesús Carvajal junto a José Luis Rebollo y Félix Pérez los Reyes Magos de 2011



El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, acompañado por el concejal de Cultura, Manuel Remesal, ha presentado este jueves en la Casa Colón a los Reyes Magos de la cabalgata de 2011, cuyas coronas han recaído en el presidente la Federación de Asociaciones de Vecinos Saltés, José Luis Rebollo; el presidente de la Federación Onubense de Fútbol, Félix Pérez; y en el banderillero onubense Jesús Carvajal.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento, el rey Melchor de 2011 será José Luis Rebollo, "conocido y querido maestro del Colegio Safa-Funcadia, ha ejercido en estos años su liderazgo en el movimiento vecinal desde el diálogo constante, la búsqueda de consenso, la tolerancia, el altruismo y con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos del Matadero, como presidente de la Asociación Santa Ana, y de todos los onubenses".

La corona del rey Gaspar ha recaído este año en Félix Pérez, "quien lleva treinta años dedicados al fútbol onubense y al recreativismo", desde que en el año 1.981 ostenta el cargo de presidente de la Federación Onubense de Fútbol y es además vicepresidente adjunto de la Federación Andaluza de Fútbol.

Del mismo, el consistorio ha señalado "su inquietud y compromiso con el deporte" además de su cargo como presidente "de otra de las señas de identidad de Huelva", el Real Club Recreativo de Tenis, ya que destaca "el compromiso con el tenis y con las cosas de Huelva que demostró en la defensa de la Copa del Rey de Tenis, impidiendo que este torneo, santo y seña de la capital, se lo llevaran a otra ciudad".

El rey Baltasar será Jesús Carvajal, un onubense que "después de muchas novilladas, decidió cambiar el capote por las banderillas, donde nos ha demostrado excelentes faenas y con las que ha paseado el nombre de Huelva por las mejores plazas de toros de todo el mundo".

Jesús Carvajal, ha recordado el Ayuntamiento que "consiguió en las Fiestas Colombinas de 2009 todos los premios por el Mejor Par de Banderillas en el cuarto toro de la tarde del tres de agosto y este año ha estado entre los cinco primeros banderilleros en la Feria de San Isidro".

Por otra parte, Pedro Rodríguez también ha presentado la Estrella de la Ilusión de la cabalgata de Reyes 2011, que estará encarnada por Carolina Marín, primera medalla de oro y de plata del bádminton español en una competición internacional.

Su trayectoria "es meteórica, por ello ha sido reconocida con el Premio Andalucía del Deporte y el Premio Promesa del Deporte, concedido por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía"

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...