jueves, 9 de diciembre de 2010

Luis Mariscal, junto a Tomás Campuzano, apodera a Salvador Cortés.

De hermano a hermano, de torero a torero, de corazón a corazón, de Mariscal a Cortés, de Mariscal a Mariscal, de Cortés a Cortés, de hombre a hombre, simplemente de Salvador a Luis.

Máriscal  y Cortes, Cortés y Mariscal (Foto elmundo)

Mariscal apodera a Cortés. Algo había en el ambiente y en estos mismos instantes se ofrece una rueda de prensa que lo corrobora.

Luis Mariscal, banderillero que toreaba a las ordenes de su hermano y que sufrió una tremenda cornada en Sevilla en la corrida nocturna del día 15 de Agosto en Sevilla, de la que se sigue recuperando gracias a la fisioterapia, luchando contra la insensibilidad del píe, ya tiene algo más por que luchar, los contratos de su hermano en los despachos. Sin papeles, ni retos, ni prisas.

Les acompañará en la aventura Campuzano, Tomás, que se servirá de su experiencia, sus contactos, les hará el campo y echará una mano en todo.

Luis Mariscal sabe que no se podrá vestir de luces en la temporada del 2011, luego ya se verá.

Tres amigos que llevan toda la vida en el toro, con una relación multidireccional que se prolonga durante décadas y que abarca a dos generaciones y que ahora muestra el prisma de una aventura nueva, Que el Dios de los toreros reparta suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Haber si puede ser que Tomás Campuzano le dure siquiera 3 o 4 temporada al buen torero del Aljarafe Sevillano,porque la carrera que lleva,en lo que a apoderados se refiere es totalmente negativa!¡No se
puede tener 6 apoderados en 6 años de matador!¡Asi que vamos a asentar la cabeza y dejar trabajar al apoderado,que Tomás es una grandisima persona y un buen profesional,que si lo dejan seguro
que hará un escelente trabajo para bien de su torero!

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...