lunes, 6 de diciembre de 2010

Los toreros se van al futbol


Colmenar de Oreja acogerá un partido de fútbol benéfico con toreros y profesionales taurinos.

Colmenar de Oreja celebra el próximo 12 de diciembre un partido de fútbol sala a beneficio de los niños con discapacidad psíquica del centro Resco de la localidad madrileña. La alineación está formada por una veintena de toreros, dos ganaderos, dos banderilleros, un mozo de espadas, tres periodistas y un participante de Gran Hermano.

El encuentro se celebra en el centro deportivo San Juan a las 12.00 horas. Las entradas se venderán a 5 euros en el pabellón los días 10 y 11 de diciembre de 17.00 a 20.00 horas y el domingo de 10.00 a 12.00 horas.

Los toreros- futbolistas son Juan Mora, Miguel Abellán, Antonio Barrera, José Pedro Prados 'El Fundi', Luis Bolívar, Juan Bautista, David Mora, Salvador Vega, Sánchez Vara, Luis Miguel Encabo, Iván Vicente, Víctor Janeiro,Sebastián Palomo Danko, Oliva Soto, Andrés Revuelta, Iván García, José Ortega, Antonio Pérez, Luis González, Martín Vidales y Álvaro de la Calle.

Además, jugarán el encuentro los rejoneadores Borja Baena y Mariano Rojo; los ganaderos Adolfo Martín y Miguel Fernández (Torrenueva); los banderilleros Óscar Álvarez Bujía y Fernando Casanova; el mozo de espadas Juan Vicente de la Calle, los periodistas José Miguel Martín de Blas y Oscar Aranda, el reportero gráfico Óscar Ruiz y el participante de Gran Hermano Ismael Beiro. (burladero)

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...