jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Tambien en Pamplona, hermano?



El Juli premio Ciudadela junto a Hermoso

Onda Cero Radio Navarra y El Corte Inglés de Pamplona entregaron ayer los premios Ciudadela, que cumplen su segunda edición. Los reconocimientos destacan el mejor toreo a caballo y el mejor toreo al natural de la última Feria del Toro de San Fermín.

Foto Cordovilla, Texto Diario de Navarra
Al igual que en su primer año, el rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza se hizo merecedor del premio por el toreo que exhibió en la tarde del 6 de julio, mientras que el diestro madrileño Julián López El Juli consiguió el reconocimiento por "sus hondos naturales" al segundo toro de Victoriano del Río, según indicó Mariano Pascal, crítico taurino de Onda Cero y colaborador de Diario de Navarra. La entrega se celebró en la octava planta del centro comercial y contó con la presencia de aficionados y profesionales del mundo taurino, así como de las alcaldesas de Pamplona y Estella, Yolanda Barcina y Begoña Ganuza, respectivamente; la directora de Onda Cero Radio Navarra, Idoia Altadill y el director de El Corte Inglés, Juan José Cuns.
Pablo Hermoso recogió el trofeo, una escultura del artista Carlos Ciriza, mientras que El Juli no pudo acudir por encontrarse de viaje en Londres. El ex matador cirbonero Sergio Sánchez recogió el galardón en su nombre.
"Cuando el reconocimiento es de tu tierra y de la feria principal de Navarra todavía sabe mucho mejor", comentó Pablo Hermoso tras el acto. "Durante la tarde del pasado 6 de julio en Pamplona pude disfrutar con los caballos y volví a vivir la conexión con el público de Pamplona", destacó el rejoneador ya con su galardón

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...