lunes, 8 de noviembre de 2010

Se necesita personal.

El holding de empresas Julimandon S.A. ofrece tres puestos de trabajo.

Se buscan jóvenes para incorporación inmediata, No necesaria experiencia. Imprescindible que los candidatos demuestren una gran capacidad de trabajo, disponibilidad para viajar por toda España, (incluido este primer año Cataluña) Europa y América, se exige buena presencia, fotogenia y paciencia sin limites para compartir gestos amables en fotografías, se requiere acreditada abstemia absoluta, don de gentes, facilidad para hablar en público.

Se ofrece agradable ambiente de trabajo, importantes ventajas sociales, comedor de empresa a base de canapés, productos de la reconocida gastronomía regional española, francesa e hispano americana, servicios de catering variados, importantes relaciones sociales con ediles, ministros, periodistas y resto de gentes de mal vivir.

Importante repercusión mediática de la labor profesional.

Se valorará la afición taurina del candidato y un alto nivel de inglés y chino ( se presume ampliación de negocio)
Considerable salario en especie, placas, estauillas, búcaros, platos de porcelana, productos típicos, diplomas y otras zarandajas, además de incentivos por objetivos conseguidos. Necesario saber trabajar en equipo (cuadrar la agenda y pode acudir siquiera al 50% de lugares donde se este convocado durante este primer año)

Interesados contactar urgente con recogedordepremiosporcuenta@Julimandon.es

La COPE también considera que Juli es el triunfador del 2010

Durante toda la semana pasada estuvo activa una encuesta en cope.es en la que los usuarios de la web pudieron votar a quien consideraron diestro triunfador del año taurino.

Con un 45% de los votos se alzó como torero más destacado de la temporada recién finalizada el madrileño Julián López ‘El Juli’. En segundo lugar, y a bastante distancia del triunfador, quedó el sevillano Morante de la Puebla con el 18% de los votos. Completó el elenco de triunfadores el granadino El Fandi con el 9% .

En cuarto lugar hubo un empate entre Enrique Ponce y José María Manzanares y también hay que destacar la quinta plaza obtenida por Juan Mora por su triunfo otoñal en Las Ventas.

Durante esta semana les invitamos a participar en la elección del novillero triunfador de la temporada, cuyo resultado desvelaremos en la próxima edición de El Albero de la Cadena COPE.
 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...