sábado, 20 de noviembre de 2010

Prieto de la Cal, otro premio en Calasparra

La muy activa Asociación Taurina "El Quite de Calasparra" acaba de conceder sus premios a los acontecimientos ganaderos más destacados de la pasada XXI Feria Taurina del Arroz 2010 de la localidad murciana de Calasparra.

Esta es la relación de premios de la Asociación "El Quite de Calasparra" sobre la edición 2010 de la Feria de novilladas del Arroz de Calasparra:

-Mejor Ganadería: D. Tomás Prieto de la Cal, lidiada el 3 de septiembre.

-Mejor Novillo: “Violín” nº 54 de la ganadería de “El Cubo”, lidiado en 5º lugar el 4 de septiembre y premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

-Mejor Presentación: a la ganadería de D. José Escolar Gil, lidiada el 7 de septiembre.

-Mejor Aficionado Joven: Alfonso Navarro Pérez, de Calasparra.

Éstos premios serán entregados en el trascurso de una gran Cena-Gala que tendrá lugar en Calasparra el próximo mes de Enero de 2011, y en la que también se entregarán los VI Premios Nacionales “Villa Arrocera” que se darán a conocer cuando finalice la actual temporada taurina Española.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la familia Prieto de la Cal. Impresionante la novillada que echó en Valverde, por juego y por hechuras, a la que corresponde la foto que vemos. Impresionante el que está al lado de los "Prieto de la Cal", que clase, Manuel Duque, casi ná, de la Fuente de la Corcha tenía que ser. Arte y sabiduría.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...