miércoles, 24 de noviembre de 2010

Otra cena de los idiotas. Salvador Cortés sin apoderado.

El diestro aljarafeño y el taurino murciano Pedro Rosell han decidido romper relaciones "de forma amistosa". Tras sellar contrato de apoderamiento a primeros de este año con una ·exclusiva" por medio de 25 festejos, de los que definitivamente Salvador  sólo ha toreado 20.
Suponemos estas expectativas defraudadas  y otros asuntos que no han rodado a gusto de ambos,  han forzado la común decisión de tirar cada uno por su lado.
Salvador Cortés en sus cinco años, seis temporadas,  de matador de toros ha sido apoderado por Antonio Pérez, Victor López Caparrós y Pepín Jiménez, Taurotoro,  Luis Alvárez, Hipolito con Mequiades y Pedro Rosell.
Es evidente que el torero de dinastía no encuentra a su hombre en los despachos

3 comentarios:

Juan Medina dijo...

Un torero que, en seis temporadas, ha cortado 16 orejas en La Maestranza y ha abierto la Puerta del Príncipe en dos ocasiones... En fin, al margen de los gustos de cada cual, me parece que los taurinos prefieren apoderar presentadores de tv o saltimbanquis, que luego tenemos que soportar en los abonos de provincias. No me parece Salvador Cortés más tosco que algunos que torean 70 tardes y en Sevilla, desde luego, no regalan las orejas.
Un saludo, Javier.

chulodebanderillas dijo...

Un torero que se pela con seis apoderados en seis años tiene un problema

Anónimo dijo...

¡Algún problema debe crear Salvador Cortés,o el o su familia,porque no es normal tener 6 apoderados en 6 años,despues de triunfar en plazas de resonancias,pero como Daniel Luque a lo mejor es insaportable en el trato!¿Que se ande con cuidado que está muy cerca de cambiar el oro por la plata!

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...